Oficinas y Centros de Negocio

Redecor. Reforma de locales

En Redecor somos especialistas en el desarrollo de proyectos de reformas de oficinas y centros de trabajo. Logramos transformar este tipo de espacios en elegantes entornos laborales, bien acondicionados y con todas las garantías de comodidad y seguridad. Creamos climas ideales para favorecer, en cualquier área profesional, el desarrollo de las diferentes actividades profesionales.

Arrow
Arrow
Proyecto de reforma y acondicionamiento de centro de negocio: Proyecto llave en mano.
Shadow
Slider

Desarrollamos proyectos llave en mano donde prima los plazos de ejecución, sabedores del impacto que dichos periodos ejercen sobre los resultados financieros de las empresas que confían en nosotros. Abordamos los proyectos de una forma global, para que nuestros clientes puedan obtener un control muy cómodo y sencillo sobre todos los pasos del proyecto de reforma: diseño y decoración, materiales de acabado, mobiliario, electricidad, iluminación, redes informáticas, voz & datos, climatización, agua, gas, etc.

Dotaciones de centros de negocio.

En Redecor también somos especialistas en el diseño y reforma de centros corporativos y de negocio para empresas. Aportando soluciones constructivas para todas aquellas dotaciones requeridas por nuestros clientes: áreas comunes, comedores corporativos, zonas de recreo, equipamientos deportivos, etc.

Solicítanos sin ningún compromiso una propuesta. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con Nosotros:
Teléfonos
- 917 343 352
- 696 941 933
- 649 927 779

e-mail
redecormadrid@redecor.es

Nuestra Ubicación
C/ Isla de Rodas, 7, Bajo A. 28034 Madrid
© Redecor 2017. Diseño, desarrollo y marketing online: Ádraba Marketing
NUESTRA UBICACIÓN