Decoración e Interiorismo

Redecor, gracias a su acuerdo y estrecha colaboración con uno de los mejores estudios de interiorismo de Madrid, ha integrado en su oferta los servicios de interiorismo y decoración permitiendo abarcar todo tipo de proyectos de una forma integral, desde la fase de construcción y reforma a la fase de diseño y decoración.

Este nuevo servicio, se inicia con infografías 3D que permiten al cliente apreciar al detalle cómo quedaría el proyecto decorado tras la fase de reforma.

La perfecta sincronización de los equipos de trabajo que Redecor pone en marcha al inicio del proyecto, incluyendo el equipo de decoración, permite obtener una mejor sincronización de las fases a acometer, redundando directamente en un menor tiempo de ejecución así como la mejora de los resultados finales.

Nuestro estudio de decoración es un equipo creativo y multidisciplinar con formación y experiencia en el ámbito de interiorismo y del visual merchandising.

Cada trabajo se aborda como un nuevo proyecto único y personalizado, adaptándose a los gustos, necesidades y presupuesto de cada cliente. Creamos espacios funcionales, atractivos y únicos que sean del total agrado del cliente.

Todo proyecto de decoración se inicia con una primera cita donde se conoce, en plano o físicamente, el espacio a decorar. También se elabora un plan de necesidades del cliente, conociendo sus gustos, particularidades y presupuesto.

Redecor. Decoración e Interiorismo
Contacta con Nosotros:
Teléfonos
- 917 343 352
- 696 941 933
- 649 927 779

e-mail
redecormadrid@redecor.es

Nuestra Ubicación
C/ Isla de Rodas, 7, Bajo A. 28034 Madrid
© Redecor 2017. Diseño, desarrollo y marketing online: Ádraba Marketing
NUESTRA UBICACIÓN